Denuncian que Mühlberger le recetó hormonas de crecimiento y ansiolíticos a un nene de 9 años

Paula Ojeda, abogada de la víctima, comentó que el hecho sucedió en 2017, cuando el chico tenía 9 años y, por el período de vacaciones, estaba bajo la custodia temporal de su padre.

 

La fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, Valeria Massaglia, recibió una denuncia contra el doctor Rubén Oscar Mühlberger (60), detenido desde el jueves pasado y desde el sábado con prisión domiciliaria. La víctima, un nene de 9 años.

La madre, a través de su abogada, la oficializó en la Fiscalía de la Ciudad, y es una de las diez presentaciones (entre víctimas y testigos) que ya analizan los investigadores.

El médico de los famosos le había recetadoinyecciones de hormonas de crecimiento y darle un tratamiento con ansiolíticos a un nene de 9 años.

Paula Ojeda, abogada de la víctima, comentó que el hecho sucedió en 2017, cuando el chico tenía 9 años y, por el período de vacaciones, estaba bajo la custodia temporal de su padre.

La fiscal Massaglia, titular de la fiscalía 11, dijo que que Mühlberger, detenido desde el jueves pasado cuando su clínica (Klinik Mühlberger, Arenales 1360) fue clausurada, “reconoció todos los hechos, aunque negó responsabilidades” y que recibió el beneficio de la prisión domiciliaria por su estado de salud.

La noticia generó alto impacto en el mundo de la farándula en el cual Mühlberger era conocido como “el médico de los famosos”, algo que encontraba correlato en sus apariciones televisivas y en la página web de la clínica, en la que incluye imágenes de Diego Maradona, Moria Casán, Charly García y Susana Giménez​, entre otros.
“Es inexplicable que estuviese funcionando una clínica sin habilitación con toda esa aparatología, con todo ese personal y con todos esos pseudo médicos, porque no tenían el título revalidado en Argentina”, finalizó Massaglia.

www.datagenconsultora.com.ar

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

Noticias relacionadas