Anonymous sacó a la luz secretos del Área 51 y advirtió de un posible ataque extraterrestre

El movimiento hacktivista reveló un misterio que pondría a prueba nuestra existencia en la Tierra. Se filtró un video de un ex empleado de este lugar donde supuestamente aparecen aliens.

Luego de tres años, y tras el estallido social y mundial que se generó después de la muerte de George Floyd a manos de la policía en Minneapolis, Anonymous apareció nuevamente en escena. Y no tiene buenas noticias al respecto.

El movimiento hacktivista interceptó y filtró una conversación de un exempleado del Área 51 sobre la existencia de aliens en el planeta Tierra. Alertó también, sobre un posible e inminente ataque extraterrestre.

El video de la llamada se viralizó por las redes sociales. Ya miles de usuarios quedaron asombrados con el hallazgo de Anonymous.

Los aliens podrían atacar a la población humana este año. Eso fue lo que el movimiento de incógnitos hackers desenmascaró recientemente.

Anonymous filtró un audio donde deja en claro que los aliens existen

La conversación del supuesto exempleado del Área 51 dura poco más de un minuto y medio. Es la voz de un hombre alterado y asustando. Al parecer descubrió un terrible misterio, jamás sacado a la luz, hasta ahora.

Advierte a su receptor sobre lo que sería un ataque alienígena. El Estado lo sabría, pero por el momento no querría poner en alerta a la población mundial.

Un fragmento del audio

“Ok, lo que creíamos que son aliens, son seres Extra-Dimensionales. No son lo que dicen ser. Se han infiltrado en aspectos del territorio militar, particularmente en el Área 51. Van a haber desastres próximamente. El Gobierno sabe acerca de ellos…”, explicó el hombre en el audio.

www.datagenconsultora.com.ar

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

Noticias relacionadas