Confirman el primer caso de coronavirus en River.

Se trata de Camila Godoy, jugadora del fútbol femenino. Es el segundo caso en el fútbol argentino.

En el día de su cumpleaños, River Plate recibió la mala noticia al enterarse que una jugadora del fútbol femenino contrajo COVID-19. Se trata de Camila Godoy, jugadora de la Reserva del club millonario.

Godoy vive en la villa 31, uno de los barrios más afectados por la pandemia dentro de la Ciudad de Buenos Aires, y luego de que el test de positivo quedó aislada en uno de los hoteles que puso a disposición el Gobierno. El test a la futbolista se le hizo porque su papá había dado positivo y se encuentra internado en buen estado. Al momento, Godoy tiene síntomas muy leves. Este es el segundo caso de Coronavirus en el fútbol argentino, y precisamente en la rama femenina, ya que la arquera de Excursionistas, Stephanie Rea, fue el primer caso de coronavirus del fútbol argentino. En la actualidad no se registran casos en los planteles masculinos.
En este contexto, el presidente de la AFA, Claudio “chiqui” Tapia envió un mensaje en las redes sociales. “En este momento tan difícil que te toca vivir, quiero que sepas que toda la dirigencia del fútbol argentino te esta acompañando, no tenemos dudas que con lo luchadora que sos dentro del campo de juego y también con la gran docente que sos vas a salir adelante. Sos una ganadora neta, quiero que sepas que vamos a estar acá para apoyarte y acompañarte en este difícil momento”, expresó el mandamás.

www.datagenconsultora.com.ar

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

Noticias relacionadas