Antonio Gasalla anunció que se retira de los escenarios

El humorista comunicó que le pone punto final a su carrera y contó cómo será su última presentación.

Marina Calabró pretendía arrancar su ciclo Confrontados de una manera pero en cambio, sorprendió al darle la palabra a Carlos Monti, quien anunció que Antonio Gasalla había decidido ponerle fin a su extensa carrera artística. A través de su abogado, Miguel Ángel Pierri, el legendario humorista contó cómo será su última presentación frente al público.

“Lo que voy a contar es fuerte porque entre las 13.30 y las 15 de hoy, reunido en el despacho de Miguel Ángel Pierri, que es su abogado en su despacho, Antonio Gasalla tomó la determinación de ponerle punto final a su carrera”, contó Monti ante la sorpresa de sus compañeros que estaban en el piso.

“Ya hice todo lo que podía hacer en el mundo del espectáculo”

Luego detalló: “La despedida la va a hacer llevando adelante, si Dios quiere y la pandemia lo permite, desde septiembre a marzo muy pocas funciones en la Capital Federal. Hay una posibilidad de llevar esa despedida al interior pero a pocas ciudades como Córdoba o tal vez en Mar del Plata”, agregó.

El periodista, además, reveló la charla que el capocómico mantuvo con su letrado: “Textualmente, Antonio le dijo a su abogado: ‘Miguel Ángel, ya hice todo lo que podía hacer en el mundo del espectáculo. Ya estoy grande y quiero cerrar mi carrera en forma de despedida. Armemos algo de aquí en adelante, pero marzo es la fecha para ponerle punto final a mi carrera artística”, cerró Carlos Monti.

Tras escuchar la noticia y recordar la fallida temporada teatral que tuvo el artista de 79 años conocido como El rey de la calle Corrientes, que terminó con su baja abrupta del espectáculo que compartía junto a Marcelo Polino y que produjo Guillermo Marín en el teatro Roxy de Mar del Plata, y sumado a los problemas de salud que lo aquejan desde hace un tiempo y que también lo llevaron a internarse a principios de mayo de este año, la conductora de Confrontados dijo: “Te soy sincera, el retiro de los artistas me da mucha tristeza porque soy de las que piensan que el artista muere en el escenario. Pero, obviamente, es una decisión personalísima y válida. Tendrá sus razones y seguramente las contará en el transcurso en el día. Mi cariño al gran Antonio, siempre”, cerró apenada.

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

www.datagenconsultora.com.ar

Noticias relacionadas