Un camión destruyó un puente peatonal en el sur de Santa Fe

Un camión sufrió un desperfecto mecánico y terminó destruyendo por completo un puente peatonal ubicado sobre la ruta nacional 11, en el sur de la provincia de Santa Fe, a la altura de la localidad Fray Luis Beltrán.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 3.10 y a pesar de la violencia del impacto y de los daños materiales que causó, no se registraron heridos. El camionero también resultó ileso.

Informe de la Policia:

Siendo las 4.30hs del día de hoy, personal policial entrevista en la intersección de Avda. San Martin y M. Barragán de esa ciudad, a un masculino de 40 años de edad, quién manifiesta que minutos antes, mientras se encontraba conduciendo el Camión marca Ford Cargo de Color blanco. Con Batea Volc. Trasera. Cuando de manera involuntaria se levanta la Batea de éste chocando fuertemente y rompiendo la Pasarella ubicada en esa intersección. Provocando solamente daños materiales.

 

Foto: Gentileza

Según se supo, el vehículo de gran porte viajaba desde San Lorenzo hacia Rosario. Las primeras informaciones indican que se habría activado el volcador de la batea y chocó la pasarela.

Según señala Diario La Capital, el hecho ocurrió en pleno centro de la localidad de Fray Luis Beltrán, ubicada a unos 15 km al norte de Rosario. El puente tumbado servía de paso peatonal para el cruce de estudiantes que asisten a la escuela n° 6360.

Al mismo tiempo, agrega el citado diario que también hubo problemas con la energía eléctrica porque se cortaron varios cables y los vecinos escucharon un estruendo muy grande.

Fuente: FMChalet Con información de La Capital

 

www.datagenconsultora.com.ar

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

Noticias relacionadas