El intendente de Rincón confirmó que la novia del paciente de Calchines con coronavirus está aislada

La novia del joven vive junto a su familia reducida en San José del Rincón. Se esperan resultados del resto de los contactos de la mujer.

El intendente de San José de Rincón manifestó que el joven de Santa Rosa de Calchines confirmado de coronavirus estuvo con la novia el martes pasado en San José de Rincón. La joven vive actualmente en la casa de su abuela luego de haber finalizado su contrato de alquiler en una casa que compartía junto a su madre en Santa Rosa de Calchines. La madre de la chica es enfermera del Samco de esa localidad. Silvio González asegura que tanto la novia del joven como su reducido núcleo familiar están aislados. Preocupa el contacto entre la joven y su madre quien es personal esencial de salud.

En diálogo con el programa 7 AM en Aire de Santa Fe, Silvio González explicó que el joven con covid estuvo en San José de Rincón junto a su novia el martes y llegó en el mismo remís que este viernes lo llevó al Cullen y no estuvo contacto con móviles de Rincón. “El no estuvo circulando en la ciudad, la chica está aislada y sólo tuvo contacto con su reducido grupo familiar también. No debemos entrar en pánico.”

En tanto, resta saber si la joven no se trasladó dentro de la ciudad costera entre el martes y este viernes en que se supo que su novio está enfermo de coronavirus. También preocupa -según explicó González- que la chica es hija de una enfermera del Samco de Santa Rosa de calchines, localidad donde vivían juntas, se les venció el alquiler y como no consiguieron otro lugar se trasladaron a Rincón.

Fuente: Aire de Santa Fe

www.datagenconsultora.com.ar

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

Noticias relacionadas