Charlas virtual online de capacitación con emprendedores

Alternativas por medio de CEDEARS para ahorrar en dólares y evitar el riesgo local.

La propuesta de la Bolsa de Comercio de Santa Fe está dirigida a emprendedores, PyMES y público en general. Busca brindar herramientas digitales de gestión empresarial.

Ante la emergencia por el coronavirus y el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno nacional, la Bolsa de Comercio de Santa Fe presentan múltiples charlas y conferencias gratuitas y virtuales de capacitación.

“Carteras de inversión en acciones norteamericanas”.

El próximo miercoles 8 de Julio a las 17hr Te invitamos a una charla virtual por Zoom junto con CEDEARS. Conocé por qué invertir en  Depósito Argentinos resulta una excelente opción para evitar el riesgo local actual. Te explicaremos el contexto marcoeconómico en lo que respecta al mercado y presentaremos la cartera de inversión que hemos desarrollado.

Dicha propuesta está destinada a emprendedores y PyMES de la provincia que tengan una idea o negocio en marcha, con producto o servicio para vender.

La charlas de  Contextualización económica estara a cargo del Mg. Pedro Cohan (Economista CES-BCSF) y el Tema central a cargo de Adrián Payaslián y Martin Macagno (Staff de Integrar S.A)

Otro aspecto para destacar es que se trata de una actividad no arancelada.

#EventoBCSF | "Carteras de inversión en acciones norteamericanas".Alternativas por medio de CEDEARS para ahorrar en…

Posted by Bolsa de Comercio de Santa Fe on Thursday, June 25, 2020

la situación de pandemia afecta nuestra vida y cambia nuestros negocios. Cómo seguir adelante en este nuevo contexto. REGISTRATE GRATIS a la videoconferencia que realizaremos el Miércoles 08/07 y te enviaremos un email con el link de acceso para unirte a la reunión.

¡No te quedes afuera! Cupos limitados.

 

www.datagenconsultora.com.ar

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

Noticias relacionadas