El exgobernador Binner sigue grave

La clínica de Casilda donde está internado desde el domingo indicó en un comunicado que su estado sigue siendo reservado.

El exgobernador de Santa Fe Hermes Binner continúa “con mala evolución clínica y en estado reservado”, de acuerdo al parte difundido por la clínica de la ciudad de Casilda, donde permanece internado en la unidad de terapia intensiva.

En un parte firmado por el director médico de la clínica Primordial, Santiago Moragues, se consignó que el estado de salud del reconocido político, de 77 años de edad, no evidenció mejoras.

“El Dr. Hermes Binner, exgobernador de la provincia de Santa Fe, continúa internado desde el 21 de junio del corriente año en la Unidad de Terapia Intensiva con mala evolución clínica, sin requerimiento de asistencia mecánica y pronóstico reservado”, expresó hoy el centro de salud.

Binner fue internado el domingo en ese lugar por un cuadro de “neumonía aguda”. Tras su ingreso, la clínica consignó que se le realizaron los hisopados para la detección de coronavirus, cuyos resultados fueron negativos. Pero con el correr de las horas su condición respiratoria se complicó.

Fuente: La Capital

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

www.datagenconsultora.com.ar

Noticias relacionadas