Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés le pusieron punto final a su relación amorosa.

Fue primero Ángel de Brito quien anunció la noticia en su cuenta de Twitter. "Tinelli separado. Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en Mayo, y no lo saludo para el Día Del Padre", detalló el periodista.

Luego, Tinelli comentó desde su cuenta de Instagram: “Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravillosos y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, escribió el conductor de “ShowMatch”.

Esta es la tercera separación del conductor, quien tuvo a Candelaria y Micaela con su primera mujer, Soledad Aquino. De su segunda relación matrimonial, Marcelo tiene a Francisco y Juana, a quienes tuvo con la bailarina Paula Robles. Su hijo más pequeño, Lorenzo, es el fruto de su relación de ocho años con la modelo.

Guillermina Valdés es madre de cuatro hijos. Además de “Lolo” Tinelli, la empresaria tiene a Paloma, Helena y Dante, a quienes tuvo con su exmarido, el productor televisivo Sebastián Ortega.

El rumor de crisis en la pareja pisaba cada vez con más fuerzas en las últimas semanas y lo fundamentaban diciendo que desde el regreso de Esquel no se habían vuelto a mostrar juntos en redes sociales. “¿Estás separada?”, le preguntaron a la modelo en noviembre de 2019 en un programa de televisión. “No, es mentira. Es como escuchar decir: ‘¿Te teñiste el pelo de blanco?’ Y decís ‘No, no lo tengo blanco’, pero bueno… Son cosas del medio que no sé bien de dónde salen. Cuando hay una crisis o algo, decís ‘bueno, me hago cargo’ pero cuando no hay nada de nada”, respondía Guillermina.

A fines del año pasado, el conductor de ShowMatch expresó en una entrevista lo enamorado que se sentía de la modelo y lo feliz que estaba con su familia ensamblada. “La posibilidad siempre está. Yo me siento ya casado. No sé si en el 2020. Los dos sentimos mucho amor, hemos formado una familia hermosa, nos queremos y nos cuidamos. La chance siempre está. Sería una linda confirmación”, había declarado

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

www.datagenconsultora.com.ar

Noticias relacionadas