Bariloche cubierta de nieve

se espera una sensación térmica de -5,4 grados

Bariloche se convirtió en noticia en las últimas horas porque sus condiciones climáticas sorprendieron a todo el país. Esta mañana, distintos barrios amanecieron cubiertos de nieve, que se acumuló en el transcurso de la madrugada. El alerta emitido indica que las nevadas se darán de manera intensa hasta el próximo lunes.

En el transcurso de la semana la caída de nieve irá disminuyendo a partir del miércoles. Sin embargo, la temperatura irá bajando de manera significativa, para este domingo se espera una sensación térmica de al menos -5,4 grados, pero desde el miércoles indica que habrá entre 2 y -7 grados centígrados.

Por otro lado, Protección Civil anunció que si no es necesario, evitar salir en vehículos particulares. Las máquinas municipales trabajan en el despeje. Además, la ruta 40 entre Bariloche y El Bolsón presenta hielo y nieve en la calzada. Para este domingo se pide circular con extrema precaución por las calles de la ciudad y evitar las salidas en la medida de lo posible,en caso de que alguien necesite salir, se recomienda la portación de cadenas.

www.datagenconsultora.com.ar

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751