Con un (diminuto) body de encaje, Romina Malaspina le hizo frente al frío

La conductora del momento, Romina Malaspina publicó una foto con un body negro que levantó la temperatura de un día muy frío.

Desde las últimas semanas, Romina Malaspina es la “chica del momento” y todos los programas de chimentos la buscan para entrevistarla. La conductora del noticiero de Canal 26 está ganando cada día más relevancia en los medios argentinos y en los corazones de sus seguidores.

Con sus redes sociales, Romina Malaspina muestra momentos previos al comienzo del noticiero, graba charlas graciosas con sus compañeros y siempre presenta la ropa que va a utilizar en el aire.

Sus posteos diarios ya son un clásico y la crítica la ayudó a estar en el centro de la escena. Sin pelos en la lengua, ella responde desde su Twitter a todos aquellos que la critican.

Como hizo hace poco tiempo con picardía e ironía: “A mi salir en tetas me empoderó aún más. En cambio, a ustedes sus críticas las hizo más ridículas, aún de lo que ya eran. Y es por eso que siempre se ríen de ustedes sory micielah.”

Sin embargo, en su cuenta de Instagram el estilo de sus publicaciones se enfoca más en la moda y sus producciones. En las últimas horas, la modelo publicó un recuerdo que incendió las redes sociales.

Con un body negro muy ajustado y una cabellera llena de bucles, Romina la rompió en las redes sociales. La producción era un recuerdo de un trabajo que había hecho hace un tiempo y donde también escribió sobre la imagen “dejo esta bomba por aca”. 

www.datagenconsultora.com.ar

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

Noticias relacionadas