Empresas de la industria gamer ofrecen productos sin costo desde sus plataformas.

Te mostramos una lista de los 10 videojuegos más populares.

 

Desde hace varias semanas, distintas empresas y tiendas de videojuegos tomaron la iniciativa de ofrecer sus productos gratis, para aportar con el lema “Quedate en Casa”. De esta manera, este entretenimiento se convirtió en el pasatiempo favorito de muchos chicos y grandes que además, aporta a una nueva forma de interactuar con amigos y familiares a la distancia.

Acá te dejamos las mejores propuestas para PC, con la intención de pasar un buen rato, en casa, en compañía de emblemáticos personajes e historias increíbles.

Para PC: juegos gratis en la plataforma Steam

Counter Strike: Global Offensive

Es un shooter táctico que enfrenta a 5 terroristas contra 5 anti-terroristas en una pelea de disparos por dominar el mapa y proclamarse victorioso.

Destiny 2

Es un videojuego de disparos en primera persona para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Es la secuela de Destiny.

Path of Exile

Un ARPG muy similar a Diablo en el que avanzarás por un mundo apocalíptico lleno de criaturas, demonios y enemigos malvados.

Warframe

Warframe es un juego de acción en el que puedes diseñar tu propio combatiente, llamados Warframe, y explorar un basto mundo lleno de misiones, enemigos y numerosos eventos que completar.

War Thunder

War Thunder es un juego bélico basado en el combate aéreo entre aviones, por lo que podrás ponerte a los mandos de cualquier máquina y derribar a tus enemigos.

Dota 2

Dota 2 es un MOBA parecido a League of Legends. De hecho, es uno de los competidores del título de Riot Games. Este es más complejo, bastante más inmersivo y con una curva de aprendizaje adictiva.

SMITE

SMITE es un MOBA basado en el sistema de campos de batalla en el que nos ponemos en la piel de los distintos héroes culturales del mundo con el fin de dominar el Olimpo.

Crossout

Crossout es un ingenioso juego de guerra en el que nosotros nos construimos nuestro vehículo con piezas, le incluimos armas, ruedas y torretas de distinto tipo y nos lanzamos al campo de batalla a destruir al resto de rivales.

Planetside 2

Planetside 2 es, también, un juego de guerra pero más futurista. Es una especie de Battlefield basado en el futuro, con la misma mecánica: multitud de personas en un mismo mapa conquistando terreno y derribando rivales.

 

Fallout Shelter

Fallout Shelter es un juego de gestión de un búnker (por cierto, está para móviles también y es gratis) o refugio del universo Fallout. El mundo ha sido destruido por varias bombas nucleares y nuestro objetivo es que la humanidad no se acabe mientras mantenemos un refugio.

 

www.datagenconsultora.com.ar

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

Noticias relacionadas