¿Qué ver en cuarentena?

Algunas recomendaciones de series poco conocidas y temporadas para distraerse por un rato.

¿Qué pasa cuando ya vimos todas las series que nos recomendaron? Nos sentimos “huérfanos” de ficciones y es ahí cuando precisamos encontrar nuevos títulos que, tal vez, no son tan populares y tienen poca publicidad, pero que no por ello aburridos o de baja calificación.

Aquí les presentamos seis series que tienen un gran nivel y se pueden ver durante la cuarentena total, desde el sillón de casa.

Summer of Rockets

La serie que fue emitida por Film&Arts está disponible en Flow. Llega desde Inglaterra y cuenta con elenco de lujo a lo largo de los 6 episodios de su única temporada. Ambientada en Gran Bretaña en 1957, Summer of Rockets es un thriller de espías del escritor ganador del Bafta y Emmy, Stephen Poliakoff. Tomando como base las relaciones políticas entre Rusia e Inglaterra, que se basaban en la desconfianza y la sospecha, esta miniserie cuenta la historia de Samuel Petrukhin (Toby Stephens),un emigrante ruso y fabricante de audífonos a medida que anhela incluir a su familia en el establishment local. Él se convierte en un sospechoso sólo por su origen y en este proceso conoce al matrimonio Kathleen y Richard Shaw (Keeley Hawes y Linus Roache respectivamente) que formarán parte de la gente que los vigila.

Homecoming

Una de las buenas para ver en Amazon Prime Video con una súper estrella de protagonista: Julia Roberts. Del mismo creador de Mr Robot, Sam Email, esta serie cuenta hasta ahora de una temporada de 10 episodios y ya tiene una segunda confirmada. Roberts es Heidi Bergman una asistente social que ayuda a soldados a reintegrarse en la vida cotidiana luego del flagelo de la guerra. Una serie que funciona como una caja de sorpresas donde la intriga y los secretos se van develando a lo largo de los episodios. La segunda parte no contará con Julia Roberts en su filas pero se sumará Janelle Monae.

El accidente

The Accident, su título en inglés, es una serie corta que se estrenó en OnDirecTV pero que podés verla en la aplicación DirecTVGo. Sarah Lancashire, la recordada detective de la ficción inglesa Happy Valley, es aquí Polly la esposa de un político que vive en un pueblo galés en el que se produce un accidente en una obra en construcción que ocasiona la muerte de varios niños. Su hija logra salvarse milagrosamente de este colapso, pero deberá definir si acompaña al pueblo a clamar justicia. Un thriller corto de apenas 4 episodios.

Counterpart

Con dos únicas temporadas en su haber, Counterpart es para los amantes de las series diferentes que muestran mundos paralelos. Es una de las ficciones más originales de los últimos tiempos y tiene como protagonista al oscarizado J.K. Simmons. Ahora está disponible en Flow y cuenta la vida de un hombre Howard Silk (Simmons) que trabaja como empleado en una agencia gubernamental haciendo un trabajo rutinario hasta que un día descubre una puerta que lo comunica a una realidad alternativa. Allí va a encontrar a una especie de “otro yo”, Prime -también en la piel de Simmons- que va a intentar darle una explicación a su vida del otro lado de la puerta. Dos temporadas de 10 episodios cada una.

Arde Madrid

Una joyita en blanco y negro disponible en Movistar Series. Cuenta con 8 episodios y relata la vida de la estrella de Hollywood Ava Gardner durante su estadía en la capital española. La relación con sus sirvientes y sus vecinos que son ni más ni menos que Juan Domingo Perón y su esposa Isabelita, forman parte de este reflejo de los años 60 en Madrid y del atraso que implicó el gobierno de Franco para el país. Imperdible.

Derry Girls

La serie que podés ver en Netflix cuenta la vida de cinco adolescentes que viven en la localidad de Derry en Irlanda del Norte. Las chicas estudian en un colegio de monjas y está ambientada en plena década del 90 cuando el conflicto entre católicos y protestantes había finalizado. Las amigas son consecuencia de los escenarios que dieron lugar al Domingo Sangriento de 1972, que a pesar del panorama político y social, nos acercan cómo van viviendo su adolescencia en este lugar. Diálogos divertidos y sarcásticos en una serie que no defrauda.

Fuente: BAvivo

www.datagenconsultora.com.ar

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

Noticias relacionadas