Fortnite lanza oficialmente Salvar el Mundo, pero no será gratuito como se prometió

El modo PvE de Fortnite sale por fin de su acceso anticipado, pero Epic Games lo mantendrá a un precio de venta de 19,99 euros. No será gratuito como habían prometido.

Fortnite llegó al mundo hace unos años no como lo conocemos hoy día, por ser uno de los Battle Royale y free to play más exitoso de todos los tiempos, sino por ofrecer una experiencia cooperativa de supervivencia PvE llamada “Salvar el Mundo”. Este modo de juego siempre ha estado presente en el título, aunque hasta ahora había mantenido la etiqueta de early access; algo que pasará a la historia a partir de hoy. Epic Games ha informado del lanzamiento oficial de Salvar el Mundo, aunque no será gratuito para todos los jugadores como habían prometido.

Salvar el Mundo se lanza oficialmente

El tercer aniversario de Fortnite y Salvar el Mundo está próximo y desde Epic Games parece que por fin tienen todo a punto para el lanzamiento oficial de este modo PvE que ha acompañado al título desde sus inicios. Como explican desde la compañía, el juego ha estado en constante cambio desde entonces:

Hemos añadido una gran colección de héroes y esquemas únicos, una revisión de la interfaz y de los equipos del héroe, un sistema de recombobulación de armas, una experiencia narrativa climática y muchas más cosas que han dado forma a Salvar el mundo hasta convertirlo en una experiencia RPG de colección masiva.

Ahora ha llegado el momento de retirar la etiqueta de acceso anticipado al Battle Royale, al modo creativo y a Salvar el Mundo, aunque contrariamente a lo que Epic Games había prometido hace años se ha “tomado la decisión de que seguirá siendo una experiencia premium y no será un contenido gratuito. Por lo tanto, Salvar el Mundo se lanzará oficialmente a partir de este jueves 2 de julio de 2020 con nuevos packs, siendo el primero el siguiente:

El pack Líder del equipo de metal

  • Precio de venta: 19,99 euros.
  • Este pack introduce acceso a Salvar el mundo.
  • Un nuevo héroe.
  • El esquema de arma Papá Oso.
  • El accesorio mochilero Lazo de alerta.
  • Los desafíos de líder del equipo de metal (exclusivos de Salvar el mundo, permitirán ganar hasta 1000 paVos, 500 billetes de rayos X y una llama de alijo de trol legendaria).

¿Qué pasará con los fundadores?

Epic Games ha informado de que a todos los fundadores pagados se les mejorará sus packs de fundadores al siguiente nivel y se les desbloquearán todas las recompensas incluidas en el pack mejorado de forma gratuita. Los propietarios de la Edición definitiva recibirán el nuevo pack Líder del equipo de metal y 8000 paVos.

También se ha hecho saber que en los próximos meses, Salvar el mundo ya no será compatible con todas las próximas compras cosméticas de Battle Royale de Fortnite, pero la biblioteca de cosméticos seguirá funcionando en ambos modos. El desarrollo de nuevo contenido para Salvar el Mundo se ralentizará tras este lanzamiento oficial, pero la aventura no termina aquí.

En unos meses Salvar el mundo ya no será compatible con todas las próximas compras cosméticas del Battle Royale.

Presentación de la característica Aventura

“La rejugabilidad a largo plazo es la motivación clave detrás de nuestra próxima gran característica, Aventuras”. Se trata de una nueva excursión que durará toda la temporada que toma lugar en una zona de temporada con modificadores únicos y nuevos a los que enfrentarse. Cada temporada de Aventura incluye un camino de continua progresión de niveles de temporada que subir.

A medida que se introduzca el sistema de Aventuras se irán cambiando los programas estacionales anuales recurrentes donde las narraciones y eventos existentes en el juego, como Frostnite y Mazmorras, continuarán en una rotación de temporada única para Salvar el Mundo y separada del modo Battle Royale. También hay que tener en cuenta que:

  • La enorme biblioteca: de héroes, esquemas y misiones de Salvar el mundo rotarán a lo largo de cada temporada, por lo que saldrán nuevas misiones y héroes a un ritmo más lento.
  • Esto ocurrirá por mediación de: recompensas de misión, llamas de evento o dentro de la tienda del evento.
  • La base continuará: corrigiendo errores y equilibrando a lo largo de cada temporada.

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS

Fuente: VANDAL

 

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

www.datagenconsultora.com.ar

Noticias relacionadas