Marcelo Tinelli en modo cambios

Vuelve una de los grandes éxitos de la televisión argentina ÁNGEL DE BRITO sera el conductor del programa.

Ante la postergación de Bailando por un sueño por la pandemia de coronavirus, se confirmó el regreso del Cantando 2020, que funcionará como un ciclo independiente de Showmatch y será conducido por Ángel de Brito.
La noticia fue comunicada por El Trece y Marcelo Tinelli la replicó en sus redes sociales. El programa tuvo cuatro temporadas en nuestro país y fue conducido en dos oportunidades por el propio Tinelli, y en otras dos por José María Listorti.
El mismo de Brito dio información acerca del concurso: «Están trabajando en el jurado de Cantando por un sueño, habrá 16 parejas. Estoy feliz con el proyecto, no puedo dar demasiados detalles porque no sé nada», dijo en diálogo con Teleshow.

Además de la presencia del periodista en la conducción, se cree que una co conductora podría acompañarlo. En la danza de nombres se encuentran Laurita Fernández, Jimena Barón y Tini Stoessel.

Según trascendió, el ciclo se realizará para «esperar al Bailando«, que aún no cuenta con un protocolo por el Covid-19. Todo el material que se había preparado éste, será utilizado en el Cantando, que funcionará como prueba antes del certamen de danza.

El show, que tuvo como ganadores a Iliana Calabró, Tití Fernández, Patricio Giménez y Fabio «La Mole» Moli regresaría en su nueva edición el próximo 20 de julio, y se emitiría de lunes a viernes a las 22.30.

Fuente: PuntoSeguido

www.datagenconsultora.com.ar

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

Noticias relacionadas