Vamos a estar trabajando para traer la mayor cantidad de planes

Perotti entregó 18 nuevas viviendas en barrio Acería

La vivienda tienen que ser una política de Estado, las instancias que permitan mejorar la calidad de vida de la gente tiene que estar más allá de cualquier discusión o color político”, destacó el gobernador Omar Perotti al inaugurar 18 viviendas en el barrio Acería de la ciudad de Santa Fe.

En este sentido, el Gobernador precisó que “esta obra es de las primeras que se ha retomado, que ha mantenido ritmo, porque son de las obras necesarias e imprescindibles, este es el mensaje para las familias que residen hoy, y para todos los que tienen una expectativa en la provincia de Santa Fe de poder llegar a tener una vivienda”.

Vamos a trabajar muy fuertemente en el tema de Hábitat, con recursos propios y que gestionaremos, y ya hemos firmado un convenio con el presidente Alberto Fernández para llevarlo adelante. Vamos a estar trabajando, y mucho, para traer la mayor cantidad de planes, porque el compromiso es encontrar a Santa Fe sin ranchos, es un compromiso con nuestra gente, con lo que menos tienen, y la posibilidad real de vivir dignamente”.

Por su parte, la ministra de Infraestructura y Hábitat, Silvina Frana, señaló que las familias “no podían seguir viviendo en los monoblocks, había lugares con problemas demasiados graves y generaban problemas de indignidad”.

“Esto es importante por las personas que recibieron sus viviendas, pero también porque desde distintos sectores de la política pudimos avanzar en un tema que es fundamental para la ciudad de Santa Fe”, concluyó Frana.

Fuente: SinMordaza

www.datagenconsultora.com.ar

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

Noticias relacionadas