Encontraron el cuerpo de Fabián Gutiérrez, el ex secretario de Cristina Kirchner, acuchillado, maniatado y golpeado

Estaba atado con precintos Según fuentes oficiales de Santa Cruz se habría tratado de un crimen pasional-extorsivo. Según las primeras informaciones, lo tuvieron maniatado durante horas y le pegaron hasta el cansancio exigiéndole que entregara números de cuenta y plata en efectivo.

El ex secretario de Cristina Kirchner que estaba desaparecido desde el jueves, Fabián Gutiérrez, fue hallado muerto en una vivienda de Río Gallegos, según confirmaron fuentes oficiales a Infobae.

Fue luego de que tres de los detenidos por el caso le confesaran al juez que lo habían matado. Se trataría de un crimen pasional-extrosivo.

Según informó La Opinión Austral, los tres jovenes detenidos confesaron esta mañana. Dos de ellos son amigos del que habría tenido una suerte de vinculo afectivo con la víctima.

El mismo diario de Santa Cruz informó que a Gutiérrez, lo tuvieron maniatado durante horas y le pegaron hasta el cansancio exigiéndole que entregara números de cuenta y plata en efectivo.

Más tarde, lo llevaron a otra casa, lo encerraron en un baño y uno de los tres jóvenes le habría cortado el cuello ocasionándole la muerte.

La carrera y fortuna de Fabián Gutiérrez, quien era intensamente buscado en El Calafate desde este viernes, estuvo ligada a la de Néstor y Cristina Kirchner, desde la gobernación de Santa Cruz hasta la Casa Rosada, donde se desempeñó como secretario de Presidencia entre mayo de 2003 y mayo de 2005 y luego secretario adjunto entre diciembre de 2007 y enero de 2010.

Gutiérrez, que declaró como arrepentido en la “causa de los Cuadernos”, conoció a los Kirchner a través de su abuela, que era un cuadro dentro del Partido Justicialista.

Primero había trabajado en la casa de Santa Cruz en Buenos Aires y luego acompañó al matrimonio presidencial en la Casa Rosada.

Fuente: ADNsur

www.datagenconsultora.com.ar

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

Noticias relacionadas