El hombre sufrirá las consecuencias del ataque durante toda su vida

Mujer le cortó el pene a su marido polígamo

 

Ocurrió en Nigeria, donde tener varias esposas es legal. La familia de la víctima acusa a la agresora de haber drogado al hombre para que no se pueda defender. En el hospital le confirmaron que no pudieron recolocar su miembro viril, por lo que no podrá tener nunca más relaciones sexuales y tendrá que orinar a través de un catéter.

La poligamia es legal en Nigeria, pero a algunas mujeres no les gusta. Por eso, una embarazada, de 32 años, decidió cortar por lo sano con este problema y le amputó el miembro a su marido. Según trascendió, no toleró que su esposo se hubiese vuelto a casar hace tres años. El hecho generó conmoción en el pueblo de Tella, en el sudeste del país, donde Halima Umar aguardó a que su esposo, Aliyu Umar, se durmiera para realizarle el corte con un cuchillo.

Tras conocer lo sucedido, el hermano de la víctima la acusó de haberlo drogado para que no opusiera resistencia, a la vez que reveló que la pareja tenía continuas discusiones desde que el hombre había contraído nuevamente matrimonio. Umar fue atendido poco después en el hospital federal de Jalingo, la capital del estado de Taraba, a poco más de 100 kilómetros de su vivienda.

www.datagenconsultora.com.ar

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

Noticias relacionadas