A partir de hoy se puede cobrar la segunda ronda del Ingreso Familiar de Emergencia

Los beneficiarios que concluyeron recientemente con el proceso de carga de una CBU en el aplicativo de Anses comenzarán a cobrar los 10 mil pesos a través de esas cuentas bancarias según terminación de DNI.

La Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) pagará este lunes la segunda ronda del Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE) a los beneficiarios que, hasta el 23 de junio, hayan informado una cuenta bancaria propia para que se le pueda depositar el dinero.

El sistema será por número de terminación del DNI. Ante la necesidad de mantener el distanciamiento social por el coronavirus, avanzará a razón de un número por día hábil, por lo que continuaba este lunes 6 de julio para quienes tengan con documentos terminados en 2.

Cerca de 2 millones de beneficiarios concluyeron el proceso de carga de una CBU -el número de 22 dígitos que identifica a cada cuenta bancaria- en el aplicativo que dispuso la Anses en su página web (www.anses.gob.ar/ife).

Los $ 10.000 se irán depositado en las cuentas informadas y que se avisará a los beneficiarios el día de cobro por mensaje de texto (SMS) o bien podrán consultarlo vía la página web del organismo.

Fuente: Cronica

www.datagenconsultora.com.ar

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

Noticias relacionadas