Detienen una ambulancia cargada con fernet y gaseosa para el hijo de un intendente

Cajas de fernet y varios packs de gaseosas viajaban junto a los enfermos que eran trasladados por la ambulancia en la provincia de Santiago del Estero.

En la insólita historia que se conoció hace unas horas está involucrada una ambulancia y familiares de un intendente. Se trata de Héctor Ibáñez intendente de la ciudad santiagueña de Añatuya, por la presunta orden dada por su hijo a quienes conducían el vehículo con pacientes y acompañantes.

El lunes efectivos policiales realizaban rigurosos controles de vehículos y personas sobre la Ruta Nacional 34, a la altura de La Isleta, en el departamento La Banda, a fin de verificar el cumplimiento de las medidas de biosegurdad impuestas por el distanciamiento social en la provincia, con el objetivo de evitar el avance del coronavirus.

Los uniformados interceptaron la ambulancia perteneciente a la Municipalidad de la ciudad de Añatuya, departamento General Taboada. El conductor, identificado por la Policía como Humberto David Castillo (37 años), manifestó que se dirigía desde un centro de salud de la ciudad Capital hacia Añatuya y que transportaba a tres pacientes y dos acompañantes.

Cumpliendo con el protocolo sanitario, los uniformados comprobaron que los pacientes no viajaban solos. Había además diez cajas de fernet y once packs de gaseosa, apilados junto a la camilla y los enfermos

www.datagenconsultora.com.ar

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

Noticias relacionadas