Marcelo Tinelli, en la mira de una “millonaria de 47 años” y Guillermina Valdés tendría a un “político” como pretendiente

Se trata de una de las herederas de una de las familias pioneras en la Patagonia, que en la actualidad contaría con alrededor de 162 sucursales en 83 ciudades, 11.500 empleados y dos frigoríficos.

El domingo 26 de abril, Marcelo Tinelli aprovechó que las noticias durante el fin de semana suelen tener menor repercusión y utilizó las redes sociales para dar a conocer que su relación con Guillermina Valdés había terminado, luego de que ambos coquetearan el año pasado con la posibilidad de contraer matrimonio para afianzar el vínculo que los unía.

La pareja llevaba ya en crisis desde hace tiempo y remarcaron que fue la cuarentena la que terminó de dinamitar el amor entre ambos que dio como fruto al pequeño Lorenzo.

“La realidad es que fue la cuarentena lo que terminó de rematar todo”, le habían dicho a este portal semanas atrás.

Pero esta tarde en Intrusos dieron a conocer dos versiones que contrastan entre sí y que reflejan la actual situación sentimental del hombre de Bolivar.

Fue Rodrigo Lussich, panelista del ciclo de América, quien contó los dos rumores que suenan fuerte del lado del conductor de ShowMatch, que van desde un intento de reconciliación a un nuevo y “millonario” amor.

“Un rumor dice que Marcelo quiere reconquistar a Guillermina y no para de hacer de todo para lograr volver con ella. Dicen que está devastado y que no para de mandarle mensajes, señales, regalos y todo para acercarse a la madre de Lolo”, arrancó Lussich.

Pero luego dio paso a una nueva versión, sobre una millonaria “tapada” que habría dado los primeros pasos para seducir al presidente de San Lorenzo, a la que le dedicó más tiempo y dio mucho más detalles, como por ejemplo el doble apellido de la misteriosa de 47 años.

“Lo que cuenta el entorno es que Tinelli pudo estar cerca de una mujer de 47 años, millonaria oriunda de la provincia de Chubut. Pertenece a una de las familias más ricas de la Argentina, dueños del emporio de supermercados La Anónima, de doble apellido: Menéndez Behety”, contó.

Según contó, se trata de una de las herederas de una de las familias pioneras en la Patagonia, que en la actualidad contaría con alrededor de 162 sucursales en 83 ciudades, 11.500 empleados y dos frigoríficos.

Por otra parte, Jorge Rial aseguró que Guillermina tiene su propio pretendiente dando vueltas: “Hay un político dando vueltas. Le gusta mucho la cámara, le gusta figurar, por eso lo tomo con recaudos”, dijo el conductor.

Si bien no dio el nombre del político en cuestión, decidió poner el nombre del pretendiente de la modelo en el grupo de WhatsApp que comparte con los periodistas del programa. El último mensaje que Guillermina le había dedicado a Tinelli fue en febrero, con motivo del día de los enamorados, dando cuenta que algo pasaba entre ellos.

En aquel mensaje, la modelo se limitó a compartir una serie de fotos en la que se los podía ver juntos. Ese día, Tinelli también le dedicó el último mensaje a la madre de su hijo menor, aunque sumó una dedicatoria: “Feliz día, mujer amada. Me hacés feliz. Iluminaste mi vida”.

Antes de anunciar la separación, el conductor había tomado la decisión de abandonar la Torre en la que vivía junto a Guillermina y se había puesto en marcha para mudarse a Nordelta, después de casi 8 años de relación.

Fuente: BigBang

 

www.datagenconsultora.com.ar

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

Noticias relacionadas