Largas colas en Banco Nación para cobrar el IFE

La GSI municipal e inspectores de tránsito intentan controlar el distanciamiento obligatorio. La gente asegura que hace la cola porque están dando turnos para el mes que viene.

Cientos de personas se dirigieron al banco Nación de Santa Fe, en pleno centro, para intentar cobrar el IFE sin turno. Esto ocurre en una mañana muy fría en la ciudad de Santa Fe donde el termómetro llegó a marcar un grado, alrededor de las 8 de la mañana.
La GSI municipal e inspectores de tránsito intentan controlar el distanciamiento obligatorio.
Juan Manuel Saliba, subdirector de Seguridad del municipio, sostuvo que “se está realizando un operativo de control y distanciamiento porque ayer hubo una aglomeración importante. Hoy, hay más de 200 personas haciendo cola. Estamos haciendo control del uso del tapabocas también. Estamos trabajando como más de 10 agentes municipales”.
Desde Anses recuerdan que deben solicitar la tarjeta de débito, el pedido se realiza via internet sin necesidad de concurrir al banco, tambien recuerdan que al ser “todos los pagos mediante cuentas bancarias” se puede cobrar en cualquier momento luego de la fecha que figura, no es necesario concurrir el mismo día, por este motivo es que solicitan que se haga la tarjeta de débito en el sitio
https://www.bna.com.ar/Personas/SolicitarProducto/TarjetaDebito

 

 

Fuente: Compacto

www.datagenconsultora.com.ar

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

Noticias relacionadas