La eterna Ford F-100: así la tiraban desde un avión para probar que era irrompible

Mediante un comercial, se decidió demostrar la fuerza de la emblemática camioneta. Esto causó furor por la increíble imagen en el cielo.

Ya pasaron 46 años de un emblemático momento que se vio en todas las pantallas de Argentina. Se trató de un comercial en el que se buscó demostrar la fuerza que tiene la reconocida camioneta Ford F-100, que es uno de los vehículos clásicos de nuestro país.

En una corta publicidad se tiene como protagonista a la camioneta modelo “pick-up”, en el que se puede observar como esta dentro de el Hércules, el reconocido avión de la Fuerza Aérea Argentina. Se puede ver como a segundos de aterrizar, desde el interior  de la aeronave sale la Ford F-100, con un paracaídas.

La camioneta se puede desplazar por unos cortos momentos por el aire hasta que toca el suelo con una intacta fuerza. De esta forma se deja cumplido el objetivo de demostrar la resistencia  y fuerza del vehículo.“Una vez más, la Ford F-100 está dispuesta a probar ser la pick-up más fuerte de la Argentina”, se escucha decir durante el video.

La performance realizada en esta publicidad generó un gran impacto en la sociedad de aquel momento, debido a la complejidad de la filmación y puesta en escena. En el comienzo de las imágenes se puede leer: “Ford agradece a la Fuerza Aérea Argentina su participación en esta película”. 

Lo cierto es que en aquellos tiempos fue uno de la vehículos más elegidos a la hora de comprar. Se trata de un modelo estadounidense que se adecuaba a las necesidades de traslados teniendo en cuenta las largas distancias de aquella época.

 

 

Fuente: La Cienn Radios

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

www.datagenconsultora.com.ar

Noticias relacionadas