Artista santafesino realizó un gran mural en Cayastá

Se trata de “Niño de Cobre”, artista santafesino que realiza graffitis de gran tamaño en distintas ciudades del país y hasta a nivel internacional. Realizó un mural en Cayastá representando la unión de los pueblos originarios con los inmigrantes europeos.

En el graffiti se realizó en el marco de la conmemoración del 151° aniversario de la fundación de Cayastá, se representa a Angélica de 81 años, y a Adriana, la jóven que simboliza los inmigrantes europeos.

El artista comparte el trabajo en sus redes sociales con la siguiente descripción:

Simbiosis: de la unión de los pueblos originarios con los inmigrantes europeos, viviendo en armonía desde hace muchas generaciones, hermoso proyecto en donde nació una de las primeras ciudades de Argentina: Cayastá (Santa Fe la vieja) muchas gracias a todos los pusieron todo de sí para que este proyecto cobre vida. Lo pase genial!

Las redes sociales para ver más trabajos de NDC son:

[mks_social icon=”facebook” size=”48″ style=”square” url=”https://www.facebook.com/NDCmedia/” target=”_blank”][mks_social icon=”instagram” size=”48″ style=”square” url=”https://www.instagram.com/cobreart/?hl=es-la” target=”_blank”]

www.datagenconsultora.com.ar

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

Noticias relacionadas