Volvió el legendario Castelar Restaurant

Con una nueva impronta pretende instalarse como la alternativa de calidad, manteniendo la excelencia en la atención y con precios super accesibles para el paladar exigente.

El legendario Restaurant volvió a abrir sus puertas hace algunos días, desafiando la pandemia y con la seguridad de tener uno de los mejores servicios de la Ciudad, nos adentramos en el lugar para mostrarte la renovada propuesta.

Nos recibió muy amablemente Melissa, la anfitriona del lugar y responsable de la casa.

“La idea es darle una vuelta para que todos puedan sentirse cómodos, gente joven, clientes habituales y gente nueva, las puertas están abiertas para todos.”

Con una renovada carta, conservando los platos tradicionales y agregando opciones muy atractivas, el Restaurant Castelar se las trae con todas las de ganar y mantener la reputación que le sigue por años de trayectoria.

La estrella del lugar actualmente son los menúes ejecutivos a $400 con plato principal, bebida (gaseosa o chopp), postre y café.

“A partir de la semana que viene inauguramos las cenas por pasos con maridaje de vinos finos”  destaca la anfitriona.

El lugar cuenta con barra y salón de té atendido por baristas capacitados en todo lo que es café y té, regionales, nacionales e importados para acompañarlo de exquisiteses de panadería de elaboración propia.

 

 

“Contamos con cavas en el subsuelo que pueden reservarse para eventos privados y una amplia bodega con mas de 150 etiquetas”, afirma Nico Orellano uno de los baristas más reconocidos de Santa Fe que nos atendió con un aperitivo de chardonnay, almibar de yerba mate y pera, una delicia.

Qué tal si probamos una tortilla de papas con chorizo al pimenton?

Si, a un precio muy accesible podés encontrar en el menú: picadas, ensaladas y tapas, que van desde los $200 pesos. Acompañando siempre con un vermouth elaborado por bartenders profesionales.

Los platos de los suspiros

El clásico Entrecot grillado, bondiola a la mostaza, Salmón y por supuesto una buena variedad de platos veggies, componen la carta con precios atractivos para fomentar la reapertura.
También una exquisita variedad de sandwichería, con pan elaborado y super fresco. Las deseadas rabas, papas en variedad y menúes para los mas chicos.

El horario de atención es de 8 a 20hs, el Restaurant Castelar se encuentra ubicado en cortada Falucho 2527, podes tomar tu reserva por whatsapp 342 421 0569

www.datagenconsultora.com.ar

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

Noticias relacionadas