Amalia Granata: “Que se dejen de ‘rosquear’ para ver si sacan la reforma judicial, y se pongan a trabajar de verdad”

Luego de que se diera media sanción al proyecto impulsado por el Gobierno, Granata exigió dejar de lado ciertas cuestiones políticas y poner mayor atención en el bienestar de los chicos, cuyo desarrollo se ve afectado por el aislamiento obligatorio.

 

Amalia Granata criticó duramente al Gobierno y aseguró que las autoridades no contemplan las necesidades de los más chicos, que se ven cada vez más afectadas a causa del aislamiento obligatorio.

“Más allá de que uno quiere que sus hijos vayan al colegio, me gustaría que alguna vez toquen el tema de los niños y adolescentes. Porque el daño que le han hecho con esta cuarentena es terrible y, en algunos casos, puede ser hasta irrecuperable”, comenzó diciendo la diputada provincial de Santa Fe.

En esta misma línea, enfatizó: “Empiecen a pensar en los chicos que son el futuro de este país. Los chicos están en graves problemas. Que junten un gabinete pedagógico y que busquen alguna forma de que los chicos, ya que no van a socializar en el colegio porque las clases seguro no van a volver este año, encuentren alguna forma de salir de esta situación en la que están”.

“Hay chicos que, hasta el día de hoy, no quieren salir. Hay situaciones muy dramáticas. No se los escuchó y es terrible la situación que están pasando”, agregó al respecto.

Además, Granata repudió la premura del oficialismo por tratar en el Senado el proyecto de Reforma Judicial: “Que se dejen de ‘rosquear’ para ver si sacan la reforma judicial, y se pongan a trabajar de verdad”.

“En vez de ‘rosquear’ con esas pavadas políticas, que a los únicos que benefician es a los políticos, se pongan a trabajar por los chicos. Esto no puede quedar en la nada. ¿Se van a poner las pilas? O somos un país sin futuro, con niños deprimidos y pobres”, remarcó sobre este tema.

Finalmente, reflexionó sobre el polémico audio de Nicolás Trotta -en el que el Ministro habló de “ellos” y “nosotros” para referirse a la disputa por la apertura de escuelas-: “Acá no es un tema de la grieta, hay niños en el medio”.

www.datagenconsultora.com.ar

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

Noticias relacionadas