Qué pasa con Uber en Santa Fe?

En diálogo con Carlos Suarez quien aclaró que no está permitido el traslado de pasajeros bajo esta plataforma o la modalidad que se intente implementar.

En diáologo con el Concejal pudimos despejar dudas al respecto, que inquieta a muchos choferes de la Ciudad y que necesita de su trabajo. Quien aclaró que no está permitido circular bajo esa plataforma, porque no solo que no está regulado sino que también al no encontrarse bajo un marco legal, las personas se exponen a diversas situaciones.

En contacto con representantes de Uber indicaron que a través de la aplicación solo se podrá “hacer llegar o recibir artículos a domicilio”. El servicio, que ya funciona para las ciudades de Buenos Aires, Mendoza y Córdoba, espera expandirse próximamente a Paraná. Destacaron que la misma puede usarse todos los días, entre las 6 y las 23:59 horas.

Señalaron a Rio Noticias que entre Santa Fe y Reconquista “ya son más de 31 mil las personas que descargaron la app”. Indicaron que “como parte de este lanzamiento, todas las personas que se hayan descargado la aplicación para manejar con la app de Uber recibirán más información por correo electrónico”. Además, invita a quienes aún no lo hayan hecho, “y estén interesados en generar ganancias adicionales”, puedan hacerlo.

www.datagenconsultora.com.ar

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

Noticias relacionadas