Restaurante Castelar: Toda la verdad sobre su clausura

“Jamás podríamos organizar una fiesta clandestina en un local abierto al público, que está vidriado a la calle en plena peatonal de Santa Fe, es ridículo” así lo afirmó uno de sus dueños.

Insólito hecho ocurrió en nuestra Ciudad en las últimas horas que relatan:

“Nuestro restaurante el día de hoy recibió un golpe injustificado que sienta precedentes para avanzar sobre cualquiera de los comercios vinculado al rubro gastronómico. En la noche del viernes a las 22hs se hicieron presentes autoridades policiales y municipales que constataron que NO se realizó ningún evento clandestino, sólo había mesas armadas respetando los protocolos con todas las personas registradas en el lugar y sin superar el 30% de capacidad, por lo que pudimos continuar nuestra labor habitual hasta las 00hs.” relata un cercano al restaurante.
“En la mañana del sábado algunos medios sensacionalistas nos acusaron de organizar una fiesta clandestina sin fundamentos y pocas horas después nos clausuraron.” comenta con profunda tristeza.

Hay que destacar la rareza del episodio, si hubiese sido clandestina tendrían que haber clausurado en el momento. Evidentemente algún organismo de control se asustó con los titulares y clausuraron injustamente.

El Comunicado Hotel Castelar: 

En referencia a la publicación que indica que el  día  3 de Octubre del corriente ,  la Municipalidad y Policía de la provincia desbarató una fiesta clandestina en el Hotel Resto Castelar, haciendo uso de nuestro derecho a réplica y como responsable del Restaurant, debemos desmentir esa información por falsa y errónea. La cena se desarrolló con 55 Mayores y 5 menores como  invitados, todos ellos relevados en datos y en el salón principal del restaurant. No se desbarato nada, ni se clausuro ,  y  no era  una Fiesta Clandestina, la cena transcurrió de manera normal, interviniendo las autoridades en su función de control de asistentes y cumplimiento del protocolo, el cual solo fue cuestionado por la cantidad de personas por mesa, dicho resto esta habilitado,  Dicha reunión culminó en el horario habilitado sin mayores problemas.

Por otro lado, los encargados del hotel fueron consultados sobre este evento, quienes realizaron las aclaraciones correspondientes sobre lo sucedido.

Luciano responsable del sector, aclaró que en la noche del viernes en el local “se organizó una cena, con reducción de la capacidad de invitados para poder adaptarlo al protocolo. Se realizó en el salón principal, el cual está vidriado entero a calle falucho, y sabiendo que estamos a 50 metros de la comisaría, porque no estábamos haciendo nada ilegal”.“Jamás podríamos organizar una fiesta clandestina en un local abierto al público, que está vidriado a la calle en plena peatonal de Santa Fe, es ridículo” así lo afirmó uno de sus dueños.

El encargado contó que “se presentó la policía de la provincia y la municipalidad, la policía dio intervención a la fiscal, quien recibió fotos, ni siquiera fue hasta el lugar, no fue necesario. La policía, actuando de manera correcta y entendiendo lo que estaba sucediendo en ese momento, recaudó los datos de los asistentes y corroboró que la cena termine a la hora permitida, lo que efectivamente fue también cumplimentado.”

www.datagenconsultora.com.ar

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

Noticias relacionadas