Histórica inauguración de la Cancha de Básquet del Club Atlético Arroyo Leyes

El día de hoy quedó inaugurada oficialmente la cancha de básquet del Club Atlético Arroyo Leyes, en el primer partido que se disputa de local y fue ante el Club Boca de Nelson, dejando una victoria para los anfitriones por 45 a 39. ¡Doble festejo!

El predio del club se iluminó, pese a las constantes nubes que cubrían el cielo, en esta jornada tan emotiva y de gran optimismo ante el hecho histórico que significa la inauguración de la Cancha Oficial de Básquet del CAAL. Luego de meses de gestión y autorizaciones pertinentes, el playón deportivo obtuvo la habilitación necesaria para albergar en el Club partidos oficiales de la Liga Promocional de la Asociación Santafesina de Básquet.

Desde las 15hs se disputó el primer partido, fueron los equipos de la categoría U15 quienes dieron inicio a la jornada deportiva. El partido fue de ida y vuelta y no dió respiro a los espectadores, que disfrutaron del entretenimiento y observaron como los locales se impusieron en el marcador por 37 a 30.

El partido de mayores comenzó alrededor de las 17hs. Fue un partido muy disputado, y en la primera mitad el marcador no mostraba diferencias, pero en el transcurso del 3er y el 4to período, el local pudo sacar ventaja y hacerse de una diferencia casi inalcanzable para los de Nelson. El marcador final fue 45 a 39 para el Club Atlético Arroyo Leyes que se impuso ante la visita del Club Boca de Nelson.

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

www.datagenconsultora.com.ar

Noticias relacionadas