Se presentará el market place Correo Compras

El servicio postal oficial presentará el market place Correo Compras en un acto en el Centro Cultural Kirchner. Se trata de una vidriera virtual que buscará conectar a productores con consumidores a menor costo que los del mercado. Allí participarán marcas como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam, Regional Trade, entre otras.

 

Hoy será el lanzamiento oficial con un acto en el Centro Cultural Kirchner (CCK) encabezado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. La página, que competirá con los grandes jugadores del sector como Mercado Libre, fue desarrollada por el Correo Argentino. “Acercamos a los consumidores sin intermediarios los mejores productos, aquellos que tienen nuestra esencia”, señala la presentación del sitio.

Correo Argentino lanzará este viernes Correo Compras, la plataforma oficial que estará destinada a impulsar la promoción y venta de productos regionales y de distribuidores oficiales de distintas marcas y que contará con servicio de entrega en todo el país. El objetivo es conectar productores y consumidores, sin intermediarios, con precios accesibles.

www.datagenconsultora.com.ar

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

Noticias relacionadas