Las mamás del equipo de Rio Noticias

Un pequeño homenaje a las mamás de quienes integramos Rio Noticias

En este día tan especial pensamos en homenajear a nuestras mamás con este pequeño gesto, contando o dedicando unas palabras a ellas de parte de algunos de los integrantes de Rio Noticias.

Maca Ripoll: “Feliz dia a mi vieja que me aguanta en todas. Podria decir un montón de cosas, pero lo que mejor la describe es la fortaleza y el amor, tiene un corazón puro y una fortaleza inmensa. En un mundo tan caótico siempre queda alguien que te hace sentir que todo va a ir bien, esa es mi mamá”.

 

Irma Beatriz Ayala (Barrio Santa Rosa de Lima, 58 años). Mamá de Lau Alegre: “Va dejando huellas en cada paso que da, “sus palabras y consejos perduran en el tiempo”, es madre de 2 hijos y 2 hijas por quienes hace todo lo que esta a su alcance y mucho mas solamente para verlos/as felices cumpliendo sus deseos.”

 

Graciela Giacosa, mamá de Pau Monasterolo: “Mujer de una gran fortaleza, amante de los animales. Mi orgullo”

Mamá de Juan Zuviría: “Felíz día mamá, te amo”.

Ale mamá de Viko Sansó de la Madrid: “Esa mamá que muchos quisieran tener, que siempre se preocupó porque seamos felices y que, más de una vez en contra de lo que ella piensa o cree, nos ha dejado experimentar nuestro propio camino, con sus aciertos y sus errores. Y siempre acompañándonos para celebrar nuestros logros y ayudarnos a levantarnos de nuestras caídas.”

Jennifer Díaz: “En este día tan especial, quiero agradecer a mi abuela, sí a mi abuela paterna, quién ha estado a mi lado desde mi primer día de vida para cumplir exitosamente con el rol de MADRE. Silvia Furini, mi abuela querida e incondicional, le doy las gracias a Dios y la vida por haberte puesto en mi camino. Te quiero por siempre.”

Feliz día a la mujer que me crío, que me enseñó a ser buena persona y a pelear por mis sueños y las cosas que quiero. Ella es mi vieja, una de esas madres que da todo por sus hijos sin esperar nada a cambio, esa mujer que cada vez que me vió mal dejó todo y vino a contenerme, esa mujer hace que diga: “Estoy orgulloso de ser su hijo y espero un día poder devolverle todo lo que me dió”. Te amo mamá! Feliz día de la madre!. Ivan Dosso.

Silvia mamá de Juan Cruz: “Gracias por enseñarme con tu ejemplo y por quererme incondicionalmente. Te amo!”

Nuestro pequeño homenaje y saludo de parte de todo el equipo de Rio Noticias para las mamás.

www.datagenconsultora.com.ar

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

Noticias relacionadas