A 10 años del asesinato de Mariano Ferreyra

El joven fue asesinado de un tiro en el pecho durante una violenta represión en una manifestación de trabajadores y trabajadoras tercerizadas de la Línea Roca

El Partido Obrero realizará hoy un acto al cumplirse 10 años del asesinato del militante Mariano Ferreyra, víctima del ataque de una patota sindical a manifestantes durante una protesta de trabajadores ferroviarios.

El acto se realizará a partir de las 12, en la esquina de Luján y Perdriel, del barrio porteño de Barracas, “en el horario y lugar donde fue atacada la movilización de la que participaba Mariano diez años atrás”.

El asesinato del joven militante de 23 años, Mariano Ferreyra, cumple hoy su décimo aniversario y el Partido Obrero continúa reivindicando su lucha.

Ferreyra fue asesinado en 2010 por una patota que respondía al entonces secretario general de la Unión Ferroviaria, José Pedraza, quien pretendía silenciar una protesta de tercerizados de la ex línea Roca que reclamaban ser incorporados a planta permanente.

“Mariano Ferreyra es representativo de una generación luchadora y también de un futuro. Se trató de un crimen político contra la clase obrera”, declaro  el militante bahiense, Emiliano Fabris

 

 

www.datagenconsultora.com.ar

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

Noticias relacionadas