Pánico en Barrio Acería

En la madrugada de hoy un sujeto entró en una vivienda ubicada sobre la calle Olegario Andrade, cuando los habitantes de la misma estaban durmiendo.

Los vecinos nos comunicaron que los perros estuvieron inquietos y ladraron toda la madrugada. El mismo sujeto encapuchado estuvo por los alrededores del barrio y entró en otras casas más, con el fin de cometer un acto delictivo, tal es así que lo vieron salir de una casa ubicada sobre Coronel Matías Díaz (a dos cuadras de la anterior), llevando con él elementos robados.

Se cree también que esa misma persona intentó entrar en otra vivienda que está sobre Inés Álvarez. La preocupación de los vecinos es diaria, ya que estos hechos están sucediendo a menudo, y todas las noches se repite la misma historia.

Por otro lado, el accionar policial estuvo presente, pero no pudo dar con el paradero de la persona que provocó el espanto entre los vecinos.

Otro de los grandes problemas del Barrio es el expendio de drogas en las inmediaciones del mismo, cuestión que agrava aún más la situación de inseguridad y miedo.

En este sentido se pide el urgente accionar del Consejo de Seguridad, la reiterada e imprescindible gestión de las autoridades Federales de Seguridad para proceder ante los delitos de narcotrafico.

www.datagenconsultora.com.ar

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

Noticias relacionadas