Violento robo en Villa California

Sucedió ayer a pleno medio día, cuando dos individuos que iban en una moto golpearon y le robaron a una empleada doméstica.

En la entrada principal (Calle del Sol) fue el desafortunado suceso, que por suerte no hubo que lamentar heridas de gravedad, a la que le propinaron un golpe con una llave inglesa.

No es la primera vez que ocurre un hecho como este, el día anterior habían asaltado a una menor de edad, y en otra ocasión a una mujer de mediana edad, a la cual la arrastraron junto con su cartera.

Los vecinos de Villa California ya reclamaron en su oportunidad por estos lamentables acontecimiento que parecen no tener fin, y que se repiten por todo Rincón, sobre todo por las arterias principales de la ciudad, como calle del Sol, Capitán Juan Viñas, Inés Álvarez, Brigadier López y calle San Martín.

Por otra parte los vecinos de todo Rincón esperan el accionar del Consejo de Seguridad presidido por el Intendente Silvio González, ya que todavía no se convocó a ninguna reunión luego de presentarse la nueva estructura.

Los hechos delictivos siguen sucediendo, y al parecer con más frecuencia dentro del territorio Rinconero y toda la zona de la costa, que quedó desprotegida por el desmantelamiento del comando de la costa, debido a que la mayoría de los policías en servicio de dicha unidad están en disponibilidad por ser partícipes de prácticas delictivas.

 

www.datagenconsultora.com.ar

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

Noticias relacionadas