Se aprobó la Beca para Deportistas en el Concejo de Rincón

En la sesión del día de ayer, Jueves 26 de abril, se sancionó la ordenanza que prevé una beca para deportistas en el Honorable Concejo Municipal de la Ciudad de San José del Rincón.

Fue aprobada por unanimidad, y contó con la presencia de familiares, amigos y vecinos que apoyan el deporte de Rincón.

Esta beca pretende ser una herramienta para aquellos deportistas de renombre en la ciudad, para que puedan solventar algunos gastos, sean de traslados o insumos.

Los requisitos para percibir la beca es ser ciudadano residente de Rincón y estar como profesional en la disciplina que realicen.

Si bien la ordenanza se pensó para las triatletas Sheila Arteriza y Rocío Berón (lo adelantábamos aquí), que compiten a nivel nacional e internacional, la misma puede ser gestionada por otros deportistas profesionales de cualquier disciplina.

La concejala María Teresa Facino, autora de la iniciativa, consideró que era prioritaria la institucionalización de una ayuda económica para solventar los gastos que tienen quienes practican deporte de manera profesional, y representan a la ciudad de Rincón, a la provincia de Santa Fe como muchas veces también a nuestra nación Argentina.

www.datagenconsultora.com.ar

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

Noticias relacionadas