Se está realizando la Audiencia por el Gasoducto de la Costa

El día de hoy se está realizando la Audiencia en la UTN, se hizo presente el Gobernador Miguel Lifschitz, así como también autoridades de las localidades de Santa Fe, San José del Rincón, Arroyo Leyes, Santa Rosa de Calchines y otras que tienen interés en la realización del Gasoducto de La Costa. Además participan instituciones y vecinos que se inscribieron oportunamente para participar.

Desde las 8 de este jueves se lleva a cabo la audiencia publica por el gasoducto de la Costa, proyecto de obra que en su primera etapa dotaría de servicio a Colastiné y Rincón.

La iniciativa tuvo lugar en la sede de Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional, ubicada en calle Lavaisse 610, y se analiza “la ejecución, operación y mantenimiento de la obra Provisión de Gas Natural para Colastiné y Rincón en lo respectivo a su primera etapa”, denominado Gasoducto de la Costa.

La audiencia está en pleno desarrollo, pero algo es común en la mayoría de los expositores, quieren que la obra comience YA, debido a que su ejecución será compleja y llevará cierto tiempo. Ya hablaron autoridades de Rincón.

En notas a periodistas, también se expresó el intendente de Rincón Silvio González:

[AMPLIAREMOS]

Noticias relacionadas