Vecinos Convocan a Reunión por la Defensa Oeste

El domingo 20 de Mayo en el predio del Camping del Sanatorio Santa Fe se realizará la reunión. El motivo es impulsar la realización de la Defensa Oeste, en el tramo que va desde el KM 8 hasta el KM 22 de la Ruta 1 (Rincón / Arroyo Leyes).

El Grupo de Vecinos Autoconvocados está gestionando y realizando charlas para reclamar desde hace 3 años, con distintas autoridades provinciales, municipales y comunales, sin obtener respuestas o compromisos oficiales hasta el momento.

El tramo que comprende del KM 8 hasta el KM 22, está completamente desprotegido al encontrarse fuera del anillo defensivo. Esto afectó de manera muy grave en la crecida del año 2015, cuando muchos vecinos tuvieron que evacuar sus viviendas, con grandes pérdidas.

El Domingo 20 de mayo, desde las 10hs, en el Camping del Sanatorio Santa Fe ( Ruta 1, km 11, calle 8), se invita a toda la comunidad a participar en la reunión. Es muy importante la participación de todos los interesados en la concreción de la Defensa Oeste. El objetivo de la reunión será definir acciones para visibilizar el problema, iniciar un canal de discusión con funcionarios y exigir respuestas inmediatas ante este grave problema.

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

www.datagenconsultora.com.ar

Noticias relacionadas