La Vecinal de Villa California se suma a un documento de reclamo de Vecinales de Santa Fe

Ayer por la tarde se llevó a cabo una importante reunión entre autoridades del Ministerio de Seguridad y vecinalistas de la ciudad de Santa Fe, a la que se suman representantes de la Vecinal de Villa California.

18 entidades vecinalistas de la ciudad de Santa Fe elaboraron un documento conjunto que entregaron al Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, y donde describen y denuncian distintas realidades que se viven en los barrios día a día: situaciones de inseguridad en líneas generales, luego se puntualizan algunas problemáticas distritales, se advierten falencias en las políticas aplicadas en esa materia y se reclaman acciones puntuales.

18 vecinales

El documento está firmado por las siguientes vecinales de Santa Fe: Candioti Sur; Centenario Barrio Sur “Pedro Candioti”; Centro; República del Oeste; Siete Jefes; Sargento Cabral; Schneider; Nueva Santa Fe; Las Delicias; El Tránsito; Pro Adelanto Barranquitas; Scarafía; Liceo Norte; Roma; Guadalupe; 21 de Octubre; Playa Norte y Villa California (de San José del Rincón). Referentes vecinalistas piden a otras entidades que se sumen la red.

¿Por qué no en Rincón?

Recordamos que hace poco más de un año en Rincón se conformó la Unión de Vecinales de Rincón, espacio en el cual la Vecinal de Villa California no participa por motivos desconocidos. Es un espacio importante que nuclea todas las Vecinales de la ciudad de Rincón con excepción de la ya mencionada. A través de este espacio se llevó adelante entre otras actividades, la Fiesta de la Empanada de Pescado de Río, y se coordinan espacios de discusión donde se tratan temas como la Seguridad y el mantenimiento de calles y alumbrado de los barrios de Rincón.

www.datagenconsultora.com.ar

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

Noticias relacionadas