Llega el Programa Deportivo “Tirando Paredes”

El lunes 21 de mayo la Municipalidad de San José del Rincón lanzó el programa “Tirando Paredes”, en una reunión con Clubes Sociales e Instituciones de la ciudad.

El mismo es una iniciativa del área de Deportes que propone talleres y actividades para niños y niñas de entre 6 y 12 años, e instancias de formación sobre pedagogía deportiva, metodología y primeros auxilios a profesores y referentes deportivos.

En la tarde del lunes, el Intendente Silvio González junto a funcionarios municipales recibieron a representantes de clubes sociales y deportivos de nuestra ciudad, en el marco de la presentación del programa “Tirando Paredes”.

Con el objetivo de trabajar a través del deporte y en forma articulada a los clubes, el desarrollo e inclusión de los niños, se desarrollará un programa que constará en la implementación de talleres y torneos deportivos con niños y niñas de entre 6 y 12 años, y con diversas capacitaciones a profesores y directivos de los clubes.

La propuesta tendrá como sede distintos clubes e instituciones locales, como Los Reyes de la Costa, Los Jarritos, El Dorado y Club CADI.

www.datagenconsultora.com.ar

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

Noticias relacionadas