Hoy vuelve a marchar el colectivo de mujeres de todo el país bajo la consigna #NiUnaMenos

La conferencia de prensa en la que las referentes de la mesa Ni Una Menos en Santa Fe dieron detalles de la marcha que se llevará a cabo en Santa Fe el 3 de Junio se desarrolló en el gremio de ATE.

Las mujeres insistieron que el 3 de junio “Es una jornada muy importante para todas la mujeres por la lucha que llevamos adelante desde la mesa de Ni Una Menos”. Explicó que el trabajo en la mesa “nos reunimos de manera sistemática donde ponemos en debate las violencia que sufrimos las mujeres para poder construir una sociedad mas libre e igualitaria”

Durante el encuentro la organización invitó a toda la comunidad a participar de las actividades programadas para este domingo 3 de Junio. Fecha en la que por cuarto año consecutivo, las mujeres se proclaman en contra de la violencia de género y resumen la lucha que desde sus espacios cotidianos vienen dando.

Cabe recordar que la Mesa NiUnaMenos esta integrada por mujeres, lesbianas, trans, travestis, militantes independientes o que pertenecen a distintas agrupaciones: barriales, sindicales, estudiantiles,  sociales y partidarias.

Con respecto al próximo domingo, la cita es a las 15 hs, en la Plazoleta 8 de Marzo ubicada en la rotonda que va a la Costanera Este de la ciudad de Santa Fe. Desde allí partirá la marcha que cruzará el Puente Colgante y se dirigirá hacia el Faro de la Costanera Oeste para finalizar con un acto y espectáculos culturales

La Mesa también se refirió a las actividades que realizaron en conjunto con la delegación Santa Fe de la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito: pañuelazos en el Brown, en la plazoleta Ana María Acevedo y en la explanada de la UNL

 

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

www.datagenconsultora.com.ar

Noticias relacionadas