Amplia expectativa en el sector gastronómico por el Día del Amigo

En lo que será un nuevo festejo por el Día del Amigo, los diversos locales gastronómicos comienzan a preparar los menúes y reservas para este próximo miércoles 20 de julio.

Luego de dos últimos años llenos de restricciones debido a la pandemia, el  famoso “Día del Amigo” volverá a celebrarse en la ciudad de manera libre. En  2020 muchos locales gastronómicos debieron permanecer cerrados, mientras que en el 2021 con restricciones solo se pudo atender y realizar en cupos limitados y con horarios poco flexibles para el sector. Es por esta razón, que el sector gastronómico santafesino, está muy expectante por lo que pasará el próximo miércoles en esta fecha tan particular.

Luis Hediger, referente del sector en la ciudad explayó, “esperamos con mucha alegría ya que es un día de mucho trabajo para la actividad” y aclara que en el tema de restaurante “hay reservas puntuales, dado que cada local tiene un menú adecuado para festejar el día, pero en los bares que abren desde la mañana, es imposible el tema de las reservas ya que no se puede calcular cuanto va a tardar el consumo” pero pronostica que la gente va a circular mucho entre todos los locales.

El referente del sector comenta que “después de mucho tiempo es la primera vez que se va a tener un día del amigo sin restricciones, sin horarios, sin cantidad de gente sentada” y esto genera mucha expectativa en el sector por gran cantidad de trabajo que genera a los gastronómicos.

Este martes y miércoles se pagarán los 6 mil pesos a los censistas

 

Noticias relacionadas