Cartas de Lectores: EPE y Advertencia a la Comunidad

BUENOS DIAS:

Quiero por este medio, exponer mi experiencia sobre LAS MEDICIONES O LECTURAS de la EPE, en el medidor de cada vecino.

En el mes de mayo, tras sentir un ruido, observo que dos empleados de la EPE, estaban allí, después que se fueron, me percato que habían roto la tapa de mi medidor. Al mes, tras ver pasar un solo empleado, decido controlar los kw consumidos, en ese momento eran 1175 kw, mi sorpresa, dado que los consumos rondan entre 400 a 500 y nunca es mas, alarmado por esto, y viendo que me podía llegar un moto elevado, accedo por internet página de la EPE, para ver la boleta, he aquí mi sorpresa, dos cuotas con un monto de 2.967,80 lo que sumaría casi 6000 Pesos, comparado con el importe de 1600, anterior, me dirigí a la empresa para realizar mi reclamo, por suerte se me arreglo, pero NO ES LA SUERTE DE TODOS, porque, debo agregar, que tras contar mi anécdota, varios vecinos del barrio LA LOMA, de esta ciudad, sufrieron el mismo episodio. Yo me pregunto, si a uno que es trabajador le cuesta pagar estos montos altos, no quiero imaginar un pensionado, jubilado, o alguien que vive de cuenta propia.

CON ESTE EPISODIO quiero LLEGAR A LA COMUNIDAD, para que NO LES PIERDAN PISADA EN CONTROLAR SU BOLETA Y EL MEDIDOR, y no PERMITIR ESTE ROBO, que aparentemente, es una avivada, porque a más kw cargados, es mayor el monto a pagar. SUGIERO QUE LA COMUNIDAD HAGA LAS DENUNCIAS, COMO ES MI CASO, ANTE LA EMPRESA CON ESTOS EMPLEADOS QUE NO REALIZAN SU TRABAJO y ante LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO, para que de alguna manera accione sobre ellos.

Sumamos a este reclamo, los reiterados cortes, y baja tensión, que sufrimos a consecuencia de la gente que vive en forma ilegal, y a esto me refiero que ni el Municipio, ni nadie, menos aun la EPE, en otortgar medidores y luz a gente que usurpa terrenos, casas o viven en los reservorios, por de eso, EL ESTADO DEBE HACERSE CARGO y no que el costo lo paguemos los vecinos que hacemos las cosas por derecha.

Un vecino de San José del Rincón.

www.datagenconsultora.com.ar

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

Noticias relacionadas