Artista Santafesino realizó un mural de aliento para Messi en Barcelona

Se trata de “Niño de Cobre”, artista santafesino que realiza graffitis de gran tamaño en distintas ciudades del país y a nivel internacional. Realizó un mural en Barcelona en aliento a Lionel Messi, mirá su impresionante obra.

El santafesino Andrés Iglesias, conocido como el Niño de Cobre, plasmará el rostro de Lionel Messi con los colores de Argentina en un espacio público del barrio catalán del Poble Sec.

El mural de 9 metros de ancho y 3,5 metros de alto se encuentra en Jardín de las Tres Chimeneas, ubicado en el Distrito de Sants-Montjuic, hay un skate park, donde antiguamente funcionaba la central eléctrica de Barcelona. De aquella usina quedaron sólo las tres chimeneas como un símbolo, el resto es todo parque.

Ante la atenta mirada de los catalanes que transitan por la zona, y algunos aplausos y palabras de apoyo, el santafesino dio forma durante la semana a la intervención artística que retrata el rostro a escala gigante del astro argentino al que le agregará los colores de argentina en el fondo.

Sería un sueño que lo vea terminado Messi o al menos sus seres queridos

Las redes sociales para ver más trabajos de NDC son:

[mks_social icon=”facebook” size=”48″ style=”square” url=”https://www.facebook.com/NDCmedia/” target=”_blank”][mks_social icon=”instagram” size=”48″ style=”square” url=”https://www.instagram.com/cobreart/?hl=es-la” target=”_blank”]

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

www.datagenconsultora.com.ar

Noticias relacionadas