Todo Paraguay contra una estrella internacional

¿Quién es Doja Cat y por qué generó disgusto a sus fans del país vecino de Argentina?

Amala Ratna Zandile  Dlamini, mejor conocida como “Doja Cat”, nació en los Ángeles, Estados Unidos en el año 1995. La cantante, rapera y compositora, comenzó en la incursión de la música desde adolescente, pero no fue hasta el año 2012 que saco su primera canción “So High”.

En los últimos años hizo colaboraciones con grandes artistas como Ariadna Grande, The Weeknd, Ozuna por nombrar algunos. Durante estos días, precisamente luego de la cancelación de su show en el festival Asunciónico debido al temporal que generó destrozos en varias partes del país. Luego de esto, la cantante realizó una serie de tuits, que borraría tras generar gran repercusión por su desconsideración hacia sus fanáticos.

Doja Cat publicó que al día siguiente de haberse cancelado el show, que se retiró del hotel y no había fanáticos esperando por ella. Inmediatamente fue desmentida con fotos y videos, ya que sus fans estuvieron horas en el ingreso al hotel que se hospedaba con la ilusión de al menos se asome por la ventana y poder verla, situación que nunca ocurrió.

La polémica terminó con la cancelación en Twitter mediante diversos hashtag que se crearon. En las últimas horas la misma, aseguró que la música no era lo suyo y se retiraría.

Noticias relacionadas