Unión busca hacer historia en el Maracaná

El tatengue enfrenta esta noche a Fluminense en Río de Janeiro, para ser el líder del grupo H de la Copa Sudamericana, en su primer visita a territorio carioca.

Por el grupo H de la Copa Sudamericana, el tatengue enfrentará desde las 21:30 horas a Fluminense, en el mítico estadio Maracá de Río de Janeiro. El arbitro del partido será el uruguayo Esteban Ostojich, y será televisado por ESPN.

Si bien no hay un once confirmado, se esperá que el uruguayo Gustavo Munúa vaya en busca del maracanazo tatengue con: Santiago Mele; Emanuel Britez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Portillo, Juan Nardoni y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez.

Será el tercer partido del grupo que lidera el tate junto a Junior de Barranquilla con 4 puntos, más atrás se encuentran el Flu con 3 puntos y último Oriente Petrolero que aún no sumó. Fueron muchos los simpatizantes tatengue que fueron a recibir al plantel en el hotel donde se hospedan en territorio carioca, a la espera del partido que podría ser clave para la clasificación a la siguiente ronda, lo que sería un hito histórico para Unión.

 

 

Noticias relacionadas