Spiderman y un récord insólito

Un joven batió un récord que es una locura total. Un exagerado fan de la última película del superhéroe.

Un joven oriundo de México, que actualmente reside en Florida (Estados Unidos) batió un récord tan insólito como preocupantemente exagerado:  Entre el 16 de diciembre de 2021 y el 15 de marzo de 2022 vio 292 veces la película “Spider-Man: Sin camino a casa”.

Se llama Ramiro Agustín Alanis y no es la primera vez que intenta una locura así. En 2019 hizo lo mismo con “Avengers: Endgame”, con un total de 191 reproducciones.

Con este hito, el muchacho logró inscribir su nombre para siempre en el tan preciado libro de los Record Guinness.

CÓMO PROPONER UN RECORD

Si creés que podés batir algún record y querés presentarlo en el famoso  libro, así lo expresa la asociación internacional en su sitio oficial:

Para convertirse en titular de un récord se requiere determinación, habilidades extraordinárias y compromiso. Antes de aplicar para un título de récord existente, verifique la información actual y asegúrese de tener lo necesario para romper el récord. Si sugiere una nueva idea de récord, le recomendamos dedicar un poco de tiempo a la búsqueda en nuestra base de datos de récords para ver lo que se ha logrado en su área de especialización. Cada aprobación de una nueva idea de récord debe ser significativamente diferente de los récords existentes y demostrar una habilidad completamente nueva. Ser el primero en sugerir un nuevo récord no lo clasifica para la aprobación inmediata, alrededor de 60% de las solicitudes de nuevos récords son rechazadas. Sin embargo, siempre estamos buscando nuevas y emocionantes y ideas que reflejen la diversidad del mundo.

Noticias relacionadas