Patronato y Colón quedaron a mano en Paraná

Igualaron sin goles en el primer encuentro que ambos equipos disputaron en primera en el Presbítero Grella.

Patronato y Colón disputaron unos de esos 0 a 0 que lejos están de ser aburridos. Ambos equipos mostraron mucha intensidad e hicieron trabajar y mucho a los arqueros. Durante los 90 minutos, ambos intentaron ganarlo y siempre pensaron en el arco rival.

La más clara de Colón en el primer tiempo la tuvo Correa a los 15 minutos. El goleador sabalero quedó mano a mano con Bértoli, pero el golero entrerriano advirtió la idea del delantero para quedarse con el primer duelo de la tarde. En el otro arco, Burian hizo lo propio ante el primer encuentro que tuvo con Barceló.

En el complemento Colón fue superior en los primeros minutos. A los 3 minutos Mariano González sacó un remate desde la puerta del área que Bértoli descolgó de su ángulo derecho. En tanto, lejos de ser un mero espectador, Burián tuvo que intervenir en varias ocasiones para mantener el cero y hasta contar con la suerte de que el remate de Carabajal se estrelle en el travesaño.

El equipo de Eduardo Domínguez sufrió sobre todo con la pelota parada de Patronato, aunque en líneas generales terminó siendo un encuentro muy parejo.

Ahora Colón deberá recuperarse y pensar en la revancha por copa Sudamericana que el jueves deberá afrontar en Santa Fe ante San pablo.

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

www.datagenconsultora.com.ar

Noticias relacionadas