Los Niños de Barrio Punta Norte hoy festejaron en una plaza descuidada

Siguen los reclamos al municipio por parte de los vecinos del norte de la ciudad

Tras los reclamos de los vecinos, la redacción de Rio Noticias se acercó al Barrio Punta Norte a constatar las condiciones en las que se encuentra la Plaza ubicada en calle Azopardo, entre 3er. Pasaje Público y La Salle.


Inaugurada el jueves 26 de marzo de 2009, postergada y a la vista con total falta de mantenimiento, los vecinos de la zona intentan mantenerla como pueden “cortamos el pasto, hacemos lo que podemos por que cuando dejamos crecer mucho el pasto empiezan a aparecer las ratas” nos comentaba Yanina.


Algunos de sus juegos se sostienen con cuerdas atadas por los vecinos y gran cantidad de ellos se encuentran muy deteriorados por el tiempo, algunos de ellos poseen puntas afiladas y oxidadas.
“Mi hijo vino cortado la semana pasada y acá no hay nadie que se haga cargo por que después no tenés forma de comprobarlo”.


Una problemática ya planteada por varios sectores de la oposición a esta gestión es el abandono de los barrios del norte de la ciudad, esta vez con algo tan fundamental como lo es una plaza de barrio.

www.datagenconsultora.com.ar

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

Noticias relacionadas