Colón y Tigre empataron en un segundo tiempo frenético

Fue 2 a 2 en Santa Fe. El equipo de Domínguez siempre fue en desventaja y hasta estuvo a punto ganarlo en el final. Vera y Cavallaro anotaron para Tigre, Clemente y Correa para Colón.

No se habían alcanzado a acomodar en el campo de juego, cuando el sabalero contó con un tiro libre en el borde del área que Estigarribia estrelló en el travesaño. Fue la más clara de un primer tiempo en donde los arqueros casi no tuvieron participación.

Colón además creó dos situaciones sobre el final. La primera, a través de otro remate de Estigarribia que casi sorprende a Marinelli y un cabezazo de Bernardi que si bien se fue lejos, se generó tras la mejor jugada colectiva de los primeros 45 minutos.

En el inicio del complemento se armó otro partido. Tigre fue el que pegó primero. A los 6 minutos y tras un centro de Morales que se desvió en Godoy, Vera quedó solo en el borde del área chica para hacer cumplir la “ley del ex” y poner en ventaja a los de Victoria.

A los 21 Clemente Rodríguez puso el empate tras una muy buena jugada personal, pero un minuto más tarde Cavallaro aprovechó un error del fondo sabalero para volver a poner en ventaja a los dirigidos por Ledesma. Tigre se “agrandó” en esos minutos y contó con algunas aproximaciones como para liquidar el partido. La más clara fue el penal que Federico González estrelló en el travesaño a los 33 minutos.

Colón lo aprovechó 5 minutos más tarde, cuando Correa “pescó” una pelota que los defensores no terminaban de rechazar para definir con un remate bajo y devolverle la paridad al resultado.

Y Colón estuvo a punto de ganarlo, pero Marinelli le ahogó dos gritos en los minutos finales: una tapada a Alan Ruiz y un cabezazo a Estigarribia, cuando el partido se moría.

De esta manera, los de Domínguez cosecharon su segunda empate en dos presentaciones, tras un partido que tuvo que estuvo muy cerca de perderlo (González falló un penal con el partido 2 a 1), pero que casi se lleva todo si Marinelli no hubiera aparecido en las dos pelotas del final.

www.datagenconsultora.com.ar

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

Noticias relacionadas