Capacitación “Producción más limpia y eficiencia ambiental” en Cayastá

El martes 21 de agosto se llevará a cabo la capacitación en "Producción más limpia y eficiencia ambiental". La misma se desarrollará de 10 a 14 hs en el CIC (Contro Integrador Comunitario) de Cayastá, y está dirigida a empresas vinculadas al sector turístico y productivo de la localidad y el corredor turístico de la Ruta 1 (alojamientos, comedores, etc).

Las capacitaciones se realizan a través del Programa de Mejora Ambiental Productiva y el objetivo de las actividades es capacitar a las empresas para obtener un diagnóstico veraz de su situación, una lista de oportunidades de mejora, y la posibilidad de llegar a un proyecto financiable.

Producción Más Limpia

El programa provincial Producción Más Limpia apunta a mejorar el desempeño ambiental de las industrias y pymes, para así contribuir a que cada empresa regule su situación de acuerdo a la normativa ambiental provincial. El mismo se enfoca en mejorar la eficiencia en todos los procesos para minimizar el uso de energía, agua, materias primas y materiales auxiliares, lo cual resulta en una importante reducción en la generación de residuos, emisiones, efluentes, y otras externalidades.

A través de la articulación público – privada, se busca optimizar los patrones de eficiencia ambiental, promoviendo el cuidado del ambiente y el desarrollo sustentable siendo, además, una herramienta eficaz para mejorar la competitividad empresarial.

Las empresas interesadas podrán inscribirse enviando un mail a turismo@cayasta.gov.ar , o comunicándose con Pablo Vera al celular (03405) 154 87040.

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

www.datagenconsultora.com.ar

Noticias relacionadas